Si tiene problemas para inscribirse usando Internet Explorer, por favor pruebe ingresando sus datos en un navegador web moderno, como Chrome o Firefox.

Registro de Datos del Postulante


Proceso de admisión del Residentado Odontológico

Para postular al proceso de admisión del Residentado Odontológico 2017, Ud. deberá completar los datos que se solicitan, los mismos que serán debidamente documentados al momento de presentar su carpeta de postulante ante la universidad respectiva.
Antes de llenar el formulario es IMPORTANTE leer lo siguiente:

  •  Efectuar los pagos por derecho de inscripción en la entidad bancaria correspondiente o realizar el registro de datos del postulante vía Internet, NO OTORGA el derecho a rendir el examen de admisión.
  • El postulante debe conocer las modalidades y especialidades ofrecidas por la universidad a la que postula, antes del registro de datos vía Internet.
  • Verifique cuidadosamente los datos antes de ser registrados, ya que NO podrán ser modificados posteriormente.
  • El formulario a llenar constituye un documento público, por lo tanto, toda información que se ingrese será tomada como real, única y verdadera.
  • Cualquier dato falso constituirá falsedad ideológica, conforme lo establece el artículo 428° de Código Penal Peruano vigente (*) sancionado por el Codiro, conforme lo establece el artículo 57° del D.S. N° 009-2013-SA.
  • Al culminar el registro de los datos solicitados, imprima su constancia de registro, que aparece en la pantalla y presentarla conjuntamente con su carpeta de postulante ante la universidad respectiva. En caso de no contar con impresora disponible podrá acceder posteriormente, ingresando su código de registro de datos y su nombre de usuario o documento de identidad para realizar la impresión.

(*) Artículo 428° El que inserta o hace insertar en instrumento público, declaraciones falsas concernientes a hechos que deban probarse con el documento, con el objeto de emplearlo como si la declaración fuera conforme a la verdad, será reprimido, si de su uso puede resultar algún perjuicio, con pena privativa de libertad no menor de tres ni mayor de seis años y con ciento ochenta a trescientos sesenta y cinco días-multa el que hace uso del documento como si el contenido fuera exacto, siempre que de su uso pueda resultar algún perjuicio, será reprimido, en su caso, con las mismas penas.

Normas, Procedimientos, Requisitos, Impedimentos y Vacantes para el proceso de Admisión 2017

Fecha de inicio de la inscripción: Por Definir

¿Tienes problemas para llenar el formulario? Escríbenos a soporte@codiro.org.pe , explicando el problema que se presenta.